Plaza de Madrid

Plaza de Madrid
En las gafas se refleja el ruedo de Las Ventas.

sábado, 23 de mayo de 2015

MORANTE TOUR PRESENTA EN MADRID OBRA DE TEATRO INFANTIL ESCRITA POR EL MAESTRO LUIS FRANCISCO ESPLÁ

Una obra de teatro infantil escrita por el Maestro Luis Francisco Esplá, presentará la carpa de Morante Tour el 26 y 27 de mayo en Madrid. Ha sido puesta en escena en exclusiva para Morante Tour, bajo el título "De Morante al Cielo", en la que el torero alicantino cuenta la historia se Chocolate y Colibrí, dos toros que serán lidiados por Morante de la Puebla.

La carpa estará ubicada el 26 de mayo en la Plaza Colón en horario de de 13 a 15 Hrs, mientras que el 27 de mayo se instalará en la explanada de la Plaza de Toros Las Ventas desde las 15 hasta las 19 Hrs. 

La representación estará a cargo de la compañía de teatro Primer Elenco formada por las actrices Lucía Esplá (hija del torero) y Rosana Blanco, quienes desde 2009 se han especializado en obras infantiles.

Con esta obra el Maestro Esplá aporta su granito de arena y se une a la iniciativa de Morante de la Puebla y de GNP Seguros de fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes en cada rincón del paneta taurino donde el Maestro de La Puebla torea. 



No hay comentarios: